ANAC

logo_anac

Durante 20 años, ANAC ha sido la asociación que ha reunido a los representantes de las marcas automotrices presentes en el país. Con 91 marcas de vehículos livianos, medianos y pesados se ha preocupado de todos los temas normativos que dicen relación con el sector, sean éstos medioambientales, de seguridad, transparencia o de beneficios para los consumidores, como así también ha implementado acciones de responsabilidad social relacionadas con la formación de técnicos mecánicos y sus docentes. En síntesis, ANAC vela por los temas relacionados directamente con el sector, así como por los que son de interés general para el país.

En este contexto, ANAC organiza la FENATRAN CHILE ANAC 2014, que se ha transformado en el lugar de encuentro de todas las empresas relacionadas con el sector, microempresarios, autoridades de gobierno y gremios relacionados con éste, donde además de la Asociación Nacional Automotriz de Chile tienen activa participación la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, ChileTransporte y Fenabus y donde, a su vez, participan proveedores del sector y de logística, por lo que se posiciona como el evento profesional de mayor relevancia en la agenda del sector a nivel nacional.

Extendemos una gran invitación a todos quienes están relacionados con el tema, como también a la comunidad para que conozca el trabajo del sector transporte, visitando esta versión de la feria, y a participar en las diferentes actividades que se realizarán los días del evento.